Slider Image

Mi esposo y yo fuimos en autocaravana y ahora nunca más volveré a vacacionar de la misma manera

2024

Todas las noches, antes de que se apaguen las luces, mi esposo y yo ponemos en marcha un episodio de Going RV . Mientras las parejas debaten sobre si quieren o no una autocaravana Clase C o Clase A y hacen el mismo chiste tonto sobre cómo podrían acomodar fácilmente a su hijo en la unidad de almacenamiento, imaginamos cómo sería vivir una vida en la carretera . Ya compartimos un estudio en Manhattan, así que seguramente el espacio confinado no sería un problema, ¿verdad?

Pero no fue hasta que GoRVing (un recurso útil para encontrar un RV para comprar o alquilar sin relación con nuestro amado espectáculo) nos ofreció la oportunidad de dar una vuelta a uno de sus vehículos recreativos que finalmente pudimos hacer nuestro viaje La fantasía una realidad.

Aunque ni mi esposo ni yo habíamos conducido una plataforma de 30 pies antes, nos sentimos bastante seguros de que las horas registradas viendo reality shows nos tenían preparados para tomar una carretera en nuestro Thor Thor Motor Coach. Entonces, cuando llegó el momento de abandonar el estacionamiento de Bed Bath & Beyond donde nuestro carro nos estaba esperando, mi cohorte no tuvo miedo cuando encendió el motor. (Bueno, además del hecho de que teníamos una mujer embarazada de ocho meses a bordo que, junto con su esposo, se unió a nosotros para el viaje).

Armados con un tutorial de dos minutos sobre cómo extender la caravana con solo presionar un botón, y una cantidad obscena de Easy Cheese, nos dirigimos al complejo de RV de Long Beach en la costa de Jersey. Con una parada rápida en algunos puntos de venta para recoger un mono para conmemorar el primer viaje en autocaravana del bebé, tres horas después estábamos en nuestro destino.

Cuando llegamos al parque de casas rodantes, una mujer encantadora llamada Janet nos recibió con un kit de s'mores y un poco de encendido, haciéndonos sentir como en casa en "la naturaleza". Mi esposo, Ben, se puso a trabajar colgando las luces centelleantes que traía de su casa. Aparecí una cerveza (y un poco de queso fácil) e instantáneamente sentí una sensación de calma sobre mí.

Antes de irme de Nueva York, tuve un miedo momentáneo de sentirnos claustrofóbicos o aburridos de pasar dos noches en una casa rodante con poco más que hacer que comer y mirar el fuego. Pero en el momento en que llegué ya temía decir adiós. Afortunadamente, Janet nos llamó al social de helados del resort, haciéndome olvidar mis pensamientos sombríos.

Con un cuenco lleno de chocolate fro yo (¡chispas extra!) En la mano, me presentaron a Brian, el presidente social honorario del campamento (o eso supuse). Usando una camiseta con mangas rasgadas que dice "¡Este tipo necesita una cerveza!" y oliendo la ciudad sobre nosotros, nos dio una cordial bienvenida. Brian insistió en que pasáramos por el lote 41 más tarde para buscar un hoyo de maíz y conocer a los vecinos, a quienes prometió que eran "buenos tiempos", como él.

Después de caminar por los jardines y disfrutar de todas las configuraciones realmente impresionantes (barras de tiki bien surtidas con letreros de neón, patios completos con flamencos y pantallas LED que rivalizaban con los desfiles de Disney), nos retiramos a nuestra propia plataforma para perros calientes. Así es, porque todo vale cuando estás acampando, comimos postre antes de la cena (está bien, y después también).

Mientras nos desenrollamos de un largo día de ocio, vimos a Mean Girls bajo las estrellas gracias a la TV al aire libre de la casa rodante (también conocida como el mejor invento) y nos retiramos a nuestra litera sobre el volante mientras los padres iban a acurrucarse el dormitorio principal.

Al día siguiente, sintiéndonos renovados después de sumergirnos en todo ese buen aire acondicionado campestre, estábamos listos para sumergirnos por completo en la vida en el campamento. Frente a nuestro lote había una descomunal "almohada" de salto para los niños (y Ben). Antes de irme a dormir la noche anterior, esperaba que me despertaran los sonidos de niños chillando, pero me sorprendió lo tranquilo que estaba.

Después de un paseo, vimos que todos los niños estaban desayunando tranquilamente en sus cubiertas con sus padres. Más tarde, aprendí lo cortés que eran todos estos pequeños, enseñándonos sus juegos favoritos en la almohada de salto y ofreciéndonos sus sillas cuando finalmente llegamos al lote 41 para pasar el rato con Brian.

Ver esta publicación en Instagram

Nunca he visto a este tipo más en paz. O más de una almohada (nerviosa) ... @gorving

Una publicación compartida por Brie Schwartz (@brietaylors) el 18 de agosto de 2017 a las 2:31 pm PDT

En el parque de casas rodantes, todo se sintió más simple. No había presión para conducir a cualquier lugar para entretenerse gracias a la banda de covers en vivo, o irse a cenar porque, ya sabes, hamburguesas. Todo estaba contenido en esta comunidad perfectamente amigable.

Riéndose de cerveza y salchichas, y disfrutando de las coronas de palitos luminosos que adquirimos en Walmart en el camino, Ben comenzó a escribir los números. Razonamos que por alrededor de $ 150, 000, todos podríamos comprar una casa rodante para estacionar en el sitio de Long Beach durante el verano como lo hacen nuestros nuevos amigos en el lote 41. Nuestros amigos comenzaron a mostrarse poéticos acerca de cuán agradable sería tener un espacio seguro para que sus pepitas corrieran, sabiendo que otras 100 familias lo estarían cuidando (o ella. ¡Es una sorpresa!). Cuando el humo se disipó (literalmente) alrededor de las 2 am, nos dimos cuenta de que este tipo de empresa requeriría un poco más de trabajo del que estábamos preparados, pero prometimos regresar en un alquiler el próximo agosto con una calcomanía que dice "bebé a bordo". "(y triplica las luces centelleantes).

¿Listo para planear una aventura de autocaravana propia? ¡Visite GoRVing.com para encontrar casas rodantes para alquilar, cómo elegir la casa rodante adecuada para usted, ideas de destino y mucho más!

Instrucciones para hacer cilindros voladores de papel

Costillar de cordero glaseado con cereza y oporto